Cosas interesantes

Aquí seguimos con mi blog:

Me han puesto audífonos nuevos . Me he probado dos pares de ellos de diferentes marcas, con unos oía bien pero uno se estropeo y con los otros no oigo ni papa y no me entero de na.

Pero ahora que me han puesto otros diferentes  super guays, con un equipo de FM  que es un aparato que sirve para escuchar mejor que con los audífonos. Me han hecho unos micromoldes que sirven para oír mejor desde los audífonos. Y una cosa que me ha sorprendido mucho es oír a los canarios del cole . Sonaba como un pitido, le pregunte a mi madre que era eso y me dijo que los canarios cantando. Nunca había oído cantar a los pájaros y me sorprendí. mucho.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que puedo conectar el equipo de FM  directamente  a la tablet y suena dentro de mis audífonos. Puedo escuchar la música y los vídeos que más me gustan como “Somos una marea de gente” de Macaco . Voy a poner el vídeo. Macaco espero que no te importe que ponga tu vídeo en mi blog. Yo soy diferente porque soy la única que tengo audífonos del cole.

¡Espero que os guste!