Cosas interesantes

Aquí seguimos con mi blog:

Me han puesto audífonos nuevos . Me he probado dos pares de ellos de diferentes marcas, con unos oía bien pero uno se estropeo y con los otros no oigo ni papa y no me entero de na.

Pero ahora que me han puesto otros diferentes  super guays, con un equipo de FM  que es un aparato que sirve para escuchar mejor que con los audífonos. Me han hecho unos micromoldes que sirven para oír mejor desde los audífonos. Y una cosa que me ha sorprendido mucho es oír a los canarios del cole . Sonaba como un pitido, le pregunte a mi madre que era eso y me dijo que los canarios cantando. Nunca había oído cantar a los pájaros y me sorprendí. mucho.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que puedo conectar el equipo de FM  directamente  a la tablet y suena dentro de mis audífonos. Puedo escuchar la música y los vídeos que más me gustan como «Somos una marea de gente» de Macaco . Voy a poner el vídeo. Macaco espero que no te importe que ponga tu vídeo en mi blog. Yo soy diferente porque soy la única que tengo audífonos del cole.

¡Espero que os guste!

 

 

7 pensamientos en “Cosas interesantes”

  1. Hola Titinita:

    Me gusta muchísimo lo que escribes, y seguro que a Macaco no le importa nada que hayas puesto su vídeo, ya que eres una niña diferente y especial como todas sus canciones.

    Sigue siendo tan fuerte y valiente y gracias por enseñarme tanto

  2. Que guay tus superaudifonos. Macaco seguro que esta encantado de que compartas su video en tu blog.
    Sigue escribiendo cosas que me gusta mucho leerlas.
    Mil millones de besos.
    Papo

  3. Pues si, a mi también me ha encantado. Macaco no creo que se enfade, tu eres una niña que nos enseña muchas cosas a todos y seguro que el lo entenderá. Nunca te sientas sola, hay tantos que estamos contigo!
    Eres una niña valiente que podrá con todo.
    No nos olvidemos de tu hermana Sofía que siempre ( o casi) está ahí para ayudarte.

  4. Hola, Cris. Me alegra tanto que te hayan puesto audífonos mejores…es impresionante que puedas oír cosas nuevas! No me puedo ni imaginar lo que se siente, debe de ser alucinante! Me gustaría mucho que otros niños y niñas que tienen audífonos o niños con otras condicionws diferentes descubran tu blog. Te gustaría que compartiéramos con más gente? Si lo comparto con amigos y amigas, seguro que le acaba llegando a niños y niñas a los que les va a encantar, qué me dices?

    Y otra cosa, me encanta tu elección de la canción de Macaco. Me parece un músico muy especial, con un corazón puro. Cuando escucho sus canciones me hace sentir que podría ser amiga suya, o incluso familia, ja! Sus canciones hablan de temas muy humanos e importantes…como tu blog!!

  5. Olá Cris!
    O meu nome é Rosário e falaram-me do teu blog…É já falei dele a outras pessoas….
    O que tu escreves é inspirador para qualquer Pessoa!Obrigada🤗
    Ajuda-nos a perceber que a vontade de mudar as coisas é a solução!
    É aí que começa🐙💐
    Desculpa ser em português

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *