Quien soy yo, mi familia y amigos.

sonrie

Hola a todos:

Me llamo Cristina y tengo dos hermanos  una se llama Sofia y otro Javier. Me gusta mucho estar con mi familia y divertirme.

Tengo audífonos y me cuesta entender las cosas pero a pesar de eso me esfuerzo y logro superar las cosas.Vosotros debéis superar las cosas y dejar atrás vuestros miedos.

Aunque creáis que nunca se va a encontrar solución a nada con consejos siendo fuerte y haciendo las cosas bien todo se soluciona.

He escrito  este blog porque las personas que sufren quiero que encuentren solución ante sus dificultades.

Me  gusta mucho leer y desearia estar leyendo todo el dia sin parar. Tengo suerte de poder ver bien y de ir al colegio y aprender porque de no ser por eso no sabria leer ni nada.

 

8 pensamientos en “Quien soy yo, mi familia y amigos.”

  1. Hola Cris! Me encanta tu comentario y me hace muy feliz que quieras escribir sobre tus experiencias y sobre tus ideas. Puedes inspirar y ayudar a mucha gente!! Y a mí también me ayudas mucho. Eres muy fuerte, Cris! Te quiero mucho!!

  2. Hoooooooolaaaaaaa Cris!!!!!!
    Soy tu tío Jaime, es una pasada tu blog, me encanta como escribes y como te has tomado la vida, eres un gran ejemplo para todo el mundo.
    Te espero en Abu Dhabi que te quiero enseñar muuuchas cosas.
    Un besado enorme y que sigas así de especial.

  3. Hola Cristina

    Quería decirte que me encanta tu blog.

    La foto de inicio me parece muy chula y evocadora. Me pregunto que estareis mirando y a qué apuntas con tu dedo. ¿Será a una mariposa que sobrevuela ese jardín tan bonito? ¿a tu hermano que se esconde detrás de los setos? ¿Una flor que destaca sobre las demás? A lo mejor algún día nos lo cuentas en este blog.

    Luego me gustan mucho las citas que has incluido. Son muy positivas, hacen pensar y sientan pero que muy bien. Parecen un abrazo de los largos. Por favor, cuelga más de estas.

    Por último, he disfrutado con tus primeras lineas. Están muy bien redactadas y animan a seguir leyendo, así que espero y deseo que en breve publiques algo más.

    Muchas gracias por compartir esto con nosotros tus lectores.

    Espero leerte de nuevo pronto.

    Un cordial saludo

  4. Sabes que eres un cielo de niña? Me alegra mucho las cosas que escribes y que seas tan generosa y buena. Tu sigue así que llegarás muy lejos y conseguirás toooooodo lo que te propongas. Te quiero mucho bichito.

    Papoyito

  5. Cris, que bonito comentario!Eres muy grande! Aunque eres pequeña ahora, llegarás muy lejos,eso seguro.
    Espero que en este Bloc pongas muchas cositas y digas como te sientes muchos días, tus experiencias con los demás ( buenas y malas) así habrá muchos niños qu se sentirán muy unidos a ti.
    besitos Cris, la vida es muy bonita a pesar de las dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *